Somos Garantía en Sistemas de Alojamientos Temporarios

Somos una empresa cordobesa que surge de la necesidad de ofrecer un alojamiento alternativo al modelo de alojamiento tradicional.

En Rent a flat queremos que los clientes o mejor aún, las personas que nos visitan, sientan la libertad de un apartamento con seguridad, la calidad y servicios de un hotel.

En Rent a Flat y de la mano de César Rivera, su director,  replicamos en Córdoba un concepto que ya funciona en Madrid desde el año 2004. Su experiencia como fundador de DFLAT Madrid nos permite  ser pioneros en este nuevo servicio de alojamiento para turistas, empresas o familias.

Cesar Rivera CEO Rent A Flat

Gracias a la alianza con GNI S.A. empresa desarrollista con amplia trayectoria en Córdoba, podemos ofrecer los mejores departamentos de la ciudad en un complejo de lujo y estratégicamente ubicado: Cardinales Nuevo Suquía.

Además contamos con la participación de RIVERA Hogar S.A. empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y muebles. Todos nuestros departamentos son amoblados con sus productos.

Apostamos a la capacitación y actualización de nuestro personal, por eso es que contamos con un equipo de profesionales con sólida formación que trabajan constantemente para lograr nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad.

“Brindamos un servicio confiable y eficiente, de fácil contratación, flexible en su duración y de buena calidad que hacen que la experiencia Rent a Flat sea la mejor opción en Córdoba”.